Yvonne Denis

Escritora – Puerto Rico

Excelente para Denis Rosario el final de la jornada en la Feria del Libro de Santo Domingo…

La delegación de la Editorial Isla Negra terminó su visita a la Feria del Libro de Santo Domingo con entusiasmo y en solidaridad unos con otros. Isla Negra nuevamente promueve el junte de letras entre sus autores teniendo como norte el destaque de la literatura puertorriqueña, uniendo lazos con el Caribe. La escritora Yvonne Denis allí estuvo junto a otros destacados escritores: Alberto Martínez Márquez, Jaime Marzán, Beatriz Navia, Orlando Planchard, Rafael Acevedo, Dinorah Cortés, Sheila Barrios, Carmen Zeta y José Rabelo.

El grupo de Isla Negra dirigido por Carlos Roberto Gómez Beras, quien preside la editorial, visitó también la Universidad Pedro Henriquez Ureña y presentaron la edición VII de la Revista Cuadrivium de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao, que se imprime en Santo Domingo y que en esta ocasión fue dedicada a la Literatura Argentina Ayer y Hoy. Representantes de la Universidad de Puerto Rico compartieron el evento respaldando así a Cuadrivium.

En el Café Bohemio la delegación boricua también leyó poesía deleitando a la muchedumbre que se congregaba allí, como en todos los espacios que comprendía la Feria.

En la visita que hicieran a la Librería Thesaurus, dónde a partir de la misma estarán a la venta todos los libros de los autores de Isla Negra, fue abierta la Convocatoria al Premio Miriam Beras de poesía para estudiantes universitarias dominicanas. El distinguido jurado fue presentado esa noche en la actividad que estuvo sumamente concurrida. Entre algunos de los presentes estaba el escritor José Alcántara Almanzar y la poeta Angela Hernández. El evento se unía a la presentación oficial de la publicación de la tesis doctoral de la profesora Sheila Barrios sobre Hilma Contreras, escritora dominicana.

Amplia fue la oferta domino-boricua en la Feria.. Los periódicos nacionales dominicanos resaltaron la visita de los escritores boricuas a través de su páginas. Así también fue reseñado en los periódicos El Nuevo Día, El Vocero y en otros blogs de interés como el de Artehybridos.

Un final encuentro boricua en el Joven Espacio recibía a Letra y PIxel con Michelle Rodríguez cerrando entonces la gigantesca jornada de la Feria, al menos para los borincanos.

Las imágenes son palabras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 21, 2011 por .

Archivos

Yvonne Denis en twiteer…

A %d blogueros les gusta esto: