Yvonne Denis

Escritora – Puerto Rico

La escritora y profesora Yvonne Denis junto al escritor Pedro Cabiya promoviendo las letras entre los jóvenes universitarios…

El pasado 15 de abril se celebró el acto de premiación del Certamen Literario 2010 del Departamento de Español de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.  Este certamen estuvo dirigido por la profesora Yvonne Denis y este año invitó y se le dedicó el mismo al escritor puertorriqueño Pedro Cabiya.  En la actividad realizada en el nuevo edificio de Estudios Generales, el escritor ofreció una charla a los estudiantes que ocupaban todos los espacios del lugar.  Cabiya enumeró a los estudiantes su decálogo de escritor, motivándolos así a seguir creando.

Los estudiantes premiados en las categorias de ensayo, cuento y poesía, recibieron de manos  de la escritora Yvonne Denis premios en metálico, libros y un obra artesanal de la Galeria Pixelada del artesano puertorriqueño Héctor Irizarry.

Actualmente Pedro Cabiya reside en la República Dominicana, es Director del Departamento de Lenguas Modernas y Cultura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ejerce la cátedra.  Cabiya fue presentado por Marcos Pérez, Director del Periódico Diálogo de la Universidad junto a la Dra. Yvonne Sanavitis, Directora del Departamento de Español.  La actividad contó con la música de Tito Auger, la poesía de Eric Landrón y un grupo de jóvenes universitarios invitados por el Profesor Juan A. Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 17, 2010 por .

Archivos

Yvonne Denis en twiteer…

A %d blogueros les gusta esto: